DENTAL COFFEE WITH JAVIER MAYOR ARENAL. TOMA DE DECISIONES EN CIRUGÍA REGENERATIVA

Te gustaría tener claro un protocolo de Regeneración predecible, con soporte científico y de la mano de un experto en Regeneración?

El Dr Javier Mayor Arenal nos presenta un adelanto perfecto de lo que va a ser la Masterclass «Toma de decisiones en Cirugía Regenerativa» la cual está formada por 3 partes y que tenemos disponibles en Dental Surgery Channel.

El Dr J.M Arenal, un experto en Regeneración Ósea Guiada nos dará, durante la entrevista, múltiples trucos y tips quirúrgicos basados en Literatura Científica, conocimiento y experiencia de incalculable valor, que sumados a la Masterclass de 3 partes disponible en Dental Surgery Channel te ayudará a ser más predecible en tus regeneraciones y evitarás complicaciones.

Espero que disfrutéis de esta nutritiva y excepcional entrevista realizada al excelentísimo Javier Mayor Arenal.

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar a través de nuestro formulario. Le hemos enviado un enlace con la guía a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

POR FAVOR, REVISE TAMBIÉN SU CARPETA DE SPAM.