FAQ

PREGUNTAS FRECUENTES

A continuación hemos detallado un listado que incluye las preguntas más frecuentes que suelen surgir a los visitantes de nuestro sitio web. Para más información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Las Masterclass son casos clínico-quirúrgicos de más de 1h de duración que explican la base biológica que nos lleva a resolver el caso desde la A a la Z, los Cursos como por ejemplo el de Elevación de Seno tiene más de 5h de duración y basa el mismo principio de Presentación de la A a la Z pero más extenso en contenido anatómico y demás principios biológicos que los contemplan.

Dental Surgery Channel provee al estudiante profesional de continuo material educativo en crecimiento, eso quiere decir que este espacio educativo no deja de crecer con nuevos casos que se van creando de manera periódica.
Aquí en Dental Surgery Channelse puede llevar el ritmo que uno quiera con el objetivo de poder acceder a él desde cualquier dispositivo en cualquier parte y en cualquier momento.

Dental Surgery Channel te permite tener acceso a todo el contenido mientras tengas la subscripción anual activa, es decir durante 1 año de duración.

Dental Surgery Channeltendrá una sección de sugerencias y escucha a tus opiniones que nos ayudará a crecer. Por supuesto podrás tener acceso directo a mi a través del mail email@dentalsurgerychannel.com en el caso de que haya algo que no sea de tu agrado.

El pago se realiza una vez y tiene la validez de un año de duración. Se realizará una renovación automática la cual se te avisaría vía email previa renovación para que puedas detenerla en el caso de que no quieras renovar.

Dental Surgery Channel es una plataforma de Educación Dental Online para estudiantes Universitarios y profesionales de la Odontología y Medicina, con lo que sólo este sector tiene permiso de acceder al canal y abrir una cuenta.

Dental Surgery Channel renueva y añade más Masterclass y Cursos de manera periódica así como secciones de Blog, Podcast, Noticias y muchas más novedades que se notifican a través de los Newsletter y Redes Sociales.

Dental Surgery Channel y su email email@dentalsurgerychannel.com sirve para cualquier tipo de sugerencia, pregunta, cuestión y aclaración. Estaremos encantados de atenderte.

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones