Manejo seguro en Elevaciones de Seno. Aprende de la A a la Z en este Curso completo

La cirugía de elevación de seno es uno de los tratamientos más demandados y requeridos cuando la falta de altura en zonas posteriores del maxilar superior derivadas de gran atrofia imposibilita la colocación de implantes cortos o inclinados.

Esta cirugía específica no está exenta de complicaciones derivadas del desconocimiento del comportamiento de los componentes que forman el seno maxilar y de su manipulación.

Es por eso que debemos aprender a realizar las elevaciones de seno desde el conocimiento de su base biológica para poder predecir el comportamiento tras su manipulación, incorporación de elementos como son los injertos óseos y fijaciones de titanio, los implantes.

Qué tipo de biomaterial sería el más seguro para utilizar en el Seno maxilar?

Hay algún tipo de protocolo de manipulación?

Algunos de los factores a tener en cuenta previa realización de la Elevación de Seno Maxilar para evitar complicaciones y ser predecibles serían:

1-. Anatomía del Seno Maxilar.

2-. Vascularización.

3-. Inervación.

4-. Potenciales complicaciones y Patologías.

5-. Check List previa realización de la Elevación de Seno.

6-. Protocolo Predecible para su manejo seguro.

7-. Correcto manejo de tejidos duros y blandos así como manipulación de la membrana de Schneider con Instrumental específico.

Visita el Trailer del Curso Completo de Elevación de Seno y su amplio Programa de formación.

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar a través de nuestro formulario. Le hemos enviado un enlace con la guía a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

POR FAVOR, REVISE TAMBIÉN SU CARPETA DE SPAM.