El uso de Pilares de Cicatrización Expansivos. Ventajas que proporcionan.

Éstas son algunas de las ventajas que tiene utilizar pilares de cicatrización expansivos en lugar de pilares de cicatrización estándar.

1-. El perfil de emergencia es creado desde el momento en que se coloca el implante y la estabilidad del hueso crestal se mantiene al sostener los tejidos blandos en contacto con los pilares de cicatrización para contener la arquitectura original. 

2-. El uso de pilares de cicatrización sobre crestas pseudo-atróficas siempre y cuando se coloquen los implantes, permite el cierre sin tensión sobre los pilares, sin necesidad de liberación perióstica. 

3-. En implantes post-extracción el pilar expansivo bloquea la pérdida de partículas del alvéolo postextracción. 

4-. En abordajes en 2 fases el día de la segunda cirugía permite la formación de un perfil de emergencia divergente, sin zonas de retención generadas por coronas en forma angulada a nivel periimplantar con consecuente acumulo de residuos alimentarios.

5-. No es necesario una provisionalización del implante para conseguir este perfil alargando tiempos y tetardando la finalización del mismo. 

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar a través de nuestro formulario. Le hemos enviado un enlace con la guía a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

POR FAVOR, REVISE TAMBIÉN SU CARPETA DE SPAM.