La solución a tu aprendizaje puede estar más cerca de lo que te imaginas

Después de más de 15 años de experiencia en la Periodoncia e Implantología he decidido compartir varios trucos quirúrgicos que los considero fundamentales a la hora de operar.

Todos estos trucos y tips quirúrgicos siguen un fundamento biológico, un lenguaje que necesitamos comprender para poder ser predecibles.

La diferencia entre los congresos y los cursos es que en los congresos se informa y en los cursos se aprende, se comprende, se entiende la base fundamental de los problemas para poder corregirlos.

En ocasiones nos perdemos arreglando el problema sin analizar la razón de por qué el paciente desarrolla ese problema y eso hace que surja una recidiva, una no completa remisión del problema o repetición del cuadro.

Comienza por aprender y sigue unas pautas inmediatas para incorporar a tu practica clínica. 

Ahora puedes disponer de una Guía Rápida con mis trucos y tips quirúrgicos para incorporar a vuestras cirugías y mejorar vuestros resultados desde ya.

Subscríbete a mi espacio de educación online y consíguela totalmente gratuita!

1 comentario en «La solución a tu aprendizaje puede estar más cerca de lo que te imaginas»

Los comentarios están cerrados.

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar a través de nuestro formulario. Le hemos enviado un enlace con la guía a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

POR FAVOR, REVISE TAMBIÉN SU CARPETA DE SPAM.