Dental Coffee with Dr Takanori Suzuki, NYU. Protocolos regenerativos del S XXI y resultados a largo plazo.

El Dr Takanori Suzuki es Clinica Assistant Professor de la Universidad de Nueva York, autor de múltiples publicaciones científicas en diversas áreas, en especial la regenerativa e Implantológica.

Originario de Japón ha pasado los uñimos más de 10 años en la NYU estudiando y trabajando.

Su experiencia tras tanto tiempo en un ambiente educativo con semejante nivel de trabajo y bajos los mas altos estándares de cirugía rodeado de los mejores, lo hace a él poseer de información privilegiada con respecto a técnicas avanzadas de cirugía, seguimiento a largo plazo de las diversas técnicas aplicadas, protocolos implementados siguiendo la más exquisita técnica quirúrgica y un conocimiento envidiable.

Es por eso que hemos querido estar con él para que nos actualice y nos de unas pautas de los últimos avances con respecto a técnicas;

Son las técnicas mínimamente invasivas las más predecibles siempre? Qué tipo de biomaterial es el más apropiado para usar en el seno maxilar? Disfruta de tu café escuchando al Dr Takanori Suzuki aquí en Dental Coffee with. No te lo pierdas!

Escuchar en iVoox

Escuchar en YouTube

 

Suscribirse

 

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar a través de nuestro formulario. Le hemos enviado un enlace con la guía a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

POR FAVOR, REVISE TAMBIÉN SU CARPETA DE SPAM.