Bienvenidos a mi espacio de educación dental online:

Ya falta menos para que mi Plataforma de Educación Online se inaugure y me encantaría que formaras parte de ella.

Mi espacio de Educación Dental Online Dental Surgery Channel surge para ayudar y compartir experiencia clínica a través de más de 25 horas de Videos y Presentaciones de gran calidad Biológicamente diseñadas con el objetivo de enseñaros la razón clínica de cada procedimiento quirúrgico.

Mi nombre es Nicolás Aronna Mallia, nací en Palma de Mallorca en el año 1979 y me gradué como Odontólgo en el año 2005 tras unos maravillosos años en la Universidad Alfonso X el Sabio de Madrid. Tras realizar varios cursos de Postgrado especializados en Implantología y estancias quirúrgicas Internacionales decido irme a realizar un Postgrado de Periodoncia e Implantología a la Universidad de Nueva York donde aprendo todo lo que sé gracias a la excelente formación que recibo en este tiempo. Si quieres leer más sobre mi, aquí tienes la información.

Además con vuestra subscripción gratuita podréis descargaros una GUIA RÁPIDA de trucos y tips quirúrgicos aprendidos tras más de 15 años de experiencia en la cirugía Periodontal e Implantológica. Descárgate la guía aquí.  

 

1 comentario en «Bienvenidos a mi espacio de educación dental online:»

Los comentarios están cerrados.

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar a través de nuestro formulario. Le hemos enviado un enlace con la guía a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

POR FAVOR, REVISE TAMBIÉN SU CARPETA DE SPAM.