3 cosas que deberías saber acerca de la educación online

La Educación Online de calidad ha llegado para quedarse.

Así lo informa y dicen las estadísticas tras los estudios hasta ahora realizados por diversas fuentes internacionales como son E-Learning Industry, eLogic Learning, SHIFT, darlo digital entre otras:

1-. En 2017 aproximadamente el 77% las compañías de EEUU han usado la Educación Online o E-Learning para la formación de sus empleados. E-Learning Industry

2-. La Educación online ha crecido un 900% entre el 2001 y 2017. E-Learning Industry

3-. La “Sociedad Americana para el entrenamiento y desarrollo” (American Society for Training and Development) realizó una encuesta entre 2500 compañías descubriendo que aquellos profesionales con un aprendizaje combinado entre enseñanza presencial y online obtenían un 218% más de acceso al empleo así como un 24% más de ingresos económicos. darlo digital

Esto demuestra la efectividad que tiene la formación continuada online sobre nosotros, sobre nuestra manera de pensar, sobre aquellos que necesitamos actualizarnos para no quedar obsoletos. 

La tecnología en la odontología requiere de aparatología pero las técnicas que requieren manejo de nuestras manos, no requieren inversión material pero sí inversión en formar esas manos y esa mente que debe tomar decisiones críticas en ocasiones improvisadas.

El poder acceder a una formación de calidad que no te supone un desplazamiento, poder ir al ritmo establecido por ti mismo/a y además poder intercambiar ideas a tiempo real es algo que la educación ONLINE pone en nuestras manos.

Bienvenidos a la educación del futuro…y del presente.

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar a través de nuestro formulario. Le hemos enviado un enlace con la guía a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

POR FAVOR, REVISE TAMBIÉN SU CARPETA DE SPAM.