Dental Coffee with Dr. Oscar Alonso. Técnica B.O.P.T la nueva era

El Dr Oscar Alonso es Médico licenciado en la Universidad de Barcelona y Odontólogo por la misma Universidad. Autor de publicaciones y parte del panel de expertos en la técnica B.O.P.T.

Muchos son los intereses que genera esta desafiante técnica desarrollada por el Dr. Vela y el grupo B.O.R.G. y es por eso que hemos querido saber de primera mano y de la mano de uno de los mayores expertos en la técnica las dudas que pueda generar en aquellos que quizás sienten todavía escepticismo por dicha técnica que tan buenos resultados está dando.

Cual es la biología que contempla dicha técnica la cual plantea una reorganización diferente del espacio biológico del cual hasta ahora teníamos claro?

Cuál sería el soporte científico que la avala?

Cómo podríamos entrenarnos para comenzar a implementar esta técnica en nuestra practica diaria?

De la mano del Dr Oscar Alonso y en Dental Coffee With solventaremos muchas dudas que podías tener aquellos que quizás os estáis planteando comenzar a utilizarla en vuestros casos.

Os esperamos

Escuchar en iVoox

Escuchar en YouTube

 

Suscribirse

 

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones

Gracias por contactar

Muchas gracias por contactar a través de nuestro formulario. Le hemos enviado un enlace con la guía a la dirección de correo electrónico que nos ha facilitado.

POR FAVOR, REVISE TAMBIÉN SU CARPETA DE SPAM.