MASTERCLASS

(GRATUITO) INVITADO ESPECIAL : PROBLEMÁTICA DE CAMBIOS DIMENSIONALES EN EL SECTOR ESTÉTICO por el Dr. Andres Paraud

El sector estético representa la zona de mayor desafío en la Implantología moderna es por eso que en esta Masterclass el Dr Andrés Paraud mostrará casos en los que es diferentes escenarios se han contemplado estrategias pre-per y post para la máxima preservación de tejido periimplantar. Técnica de Root Membrane (modificación de Socket Shield) será descrita paso a paso.

VIDEO TRAILER

ACCESO

Para acceder al contenido del curso pulsa en los enlaces situados más abajo. Podrás descargar un ebook en PDF y acceder al vídeo completo.

¿QUÉ VA A TRATAR ESTA MASTERCLASS?

El sector estético representa la zona de mayor desafío en la Implantología moderna y es por eso que tras evidenciar los cambios dimensionales como consecuencia de una extracción así como los mismos tras la colocación de un implante, muchas han sido las técnicas descritas con el objetivo de preservar al máximo la arquitectura original.

Es por eso que en esta Masterclass el Dr Andrés Paraud mostrará casos en los que es diferentes escenarios se han contemplado estrategias pre-per y post para la máxima preservación de tejido periimplantar.

Entre otras, la técnica de Root Membrane® (modificación de  Socket Shield) será explicada paso a paso con la intención de poner en escena todos los recursos en cuanto a conocimiento e instrumental específico que hacen falta para poder de manera predecible ejecutar la mencionada técnica.

Abundante literatura será también descrita para refrescar los aspectos más biológicos y así entender las decisiones clínicas y quirúrgicas establecidas.

VER VIDEO COMPLETO

Contenido restringido

Si quieres ver este contenido, puedes acceder a tu cuenta o darte de alta como suscriptor.

RESTRICTED CONTENT
If you want to see this content, you can access to your account or register.

 

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones