MASTERCLASS

LA REGLA DE LOS 7 FACTORES PARA MÁXIMA PRESERVACIÓN DE HUESO.

La preservación ósea periimplantar es el objetivo fundamental que perseguimos en nuestra práctica clínica. Muchos son los factores que van a entorpecer esa neoformación y estabilidad a largo plazo del tejido alrededor y sobre nuestros implantes.

VIDEO TRAILER

ACCESO

Para acceder al contenido del curso pulsa en los enlaces situados más abajo. Podrás descargar un ebook en PDF y acceder al vídeo completo.

¿QUÉ VA A TRATAR ESTA MASTERCLASS?

La preservación ósea periimplantar es el objetivo fundamental que perseguimos en nuestra práctica clínica.

Muchos son los factores que van a entorpecer esa neoformación y estabilidad a largo plazo del tejido alrededor y sobre nuestros implantes. Es por eso que mediante esta Masterclass podremos aclarar cuáles son los factores sobre los que podemos actuar para conseguir nuestro objetivo que es preservar el máximo tejido posible periimplantar desde el día de la colocación de nuestros implantes y mantenerlo sin interrupción.

Además de las decisiones biológicas deberemos atender determinadas decisiones quirúrgicas que formarán parte de la técnica que utilicemos, los biomateriales a elegir, colocación inmediata o diferida (también explicado en la Masterclass «Cómo evitar la pérdida de hueso marginal»…etc

Porque en ocasiones los pequeños detalles van a determinar la supervivencia o fracaso de nuestros implantes que conllevará un fracaso en la rehabilitación protésica con lo que todo aquello que tengamos en cuenta antes de realizar nuestro tratamiento nos beneficiará a corto y largo plazo.

 

VER VIDEO COMPLETO

Contenido restringido

Si quieres ver este contenido, puedes acceder a tu cuenta o darte de alta como suscriptor.

RESTRICTED CONTENT
If you want to see this content, you can access to your account or register.

 

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones