MASTERCLASS

ELEVACIÓN DE SENO EN SENO MAXILAR NEUMATIZADO Y SUELO IRREGULAR

El procedimiento quirúrgico de elevación de seno se ha vuelto a popularizar en los últimos años como solución más predecible y eficaz frente a la atrofia severa posterior.

VIDEO TRAILER

ACCESO

Para acceder al contenido del curso pulsa en los enlaces situados más abajo. Podrás descargar un ebook en PDF y acceder al vídeo completo.

¿QUÉ VA A TRATAR ESTA MASTERCLASS?

El procedimiento quirúrgico de elevación de seno se ha vuelto a popularizar en los últimos años como solución más predecible y eficaz frente a la atrofia severa posterior a a gran pneumatización sinusal. Pero sí es cierto que no está libre de complicaciones en especial cuando no tenemos la información adecuada o el entrenamiento y experiencia específicos.

Es por eso que esta Masterclass es un complemento al Curso de Elevación de Seno del que disponéis incluida en vuestra Membresía en Dental Surgery Channel.

Esto es lo que aprenderemos en esta Masterclass:

1-. La razón clínica y quirúrgica del uso de Factores de Crecimiento en Elevación de seno como principio fundamental a la hora de asegurar y proteger la Membrana de Schneider.

2-. La composición celular y función de la Membrana de Schneider.

3-. El protocolo BTI Endoret.

4-. Ventajas de utilizar instrumentación especifica en cirugía de Elevación de Seno para reducir complicaciones, minimizar riesgos, reducir tiempo quirúrgico y ganar en predictibilidad.

5-. Caso de Elevación de Seno que muestra la posibilidad de extender nuestra osteotomía para mejorar la visibilidad y aumentar el campo regenerativo necesario así como el manejo de la Membrana de Schneider y evitar perforaciones de la misma.

VER VIDEO COMPLETO

Contenido restringido

Si quieres ver este contenido, puedes acceder a tu cuenta o darte de alta como suscriptor.

RESTRICTED CONTENT
If you want to see this content, you can access to your account or register.

 

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones