MASTERCLASS

COLOCACIÓN DE IMPLANTE INMEDIATO POSTEXTRACCIÓN EN ZONAS POSTERIORES. TÉCNICA DE M. HÜRZELER. VIDEO QUIRÚRGICO PASO A PASO.

La colocación de implantes post extracción es una técnica cada vez más demandada por nuestros pacientes. Esta técnica ofrece múltiples beneficios en comparación con la técnica tradicional de extracción y colocación diferida.

VIDEO TRAILER

ACCESO

Para acceder al contenido del curso pulsa en los enlaces situados más abajo. Podrás descargar un ebook en PDF y acceder al vídeo completo.

¿QUÉ VA A TRATAR ESTA MASTERCLASS?

La colocación de implantes post extracción es una técnica cada vez más demandada por nuestros pacientes.

Esta técnica ofrece múltiples beneficios en comparación con la técnica tradicional de extracción y colocación diferida.

1-. Reduce los tiempos quirúrgicos ya que estamos colocando el implante el mismo día de la extracción.

2-. La mayoría de los casos se realiza sin levantar colgajo con lo que los tiempos de recuperación del paciente es mínimo o inexistente.

3-. La pérdida ósea es mínima ya que no hay desinserción perióstica y la tabla externa es mantenida y soportada por el biomaterial en gap vestibular existente desde el día 1.

4-. Esta técnica ayuda a mantener un correcto paso de fresa ya que las raíces ofrecen resistencia al efecto de deriva de las mismas en los fresados del septo interradicular.

5-. Los valores de ISQ por encima de 60 no son necesarios a no ser que realicemos una carga inmediata.

6-. Pilar de cicatrización expansivo es recomendado para evitar tener que obtener cierre primario con la manipulación de tejido blando implícita en ese caso.

A lo largo del video aprenderemos todos os trucos quirúrgicos para poder colocar nuestro implante en la zona planificada así como conseguir estabilidad primaria del mismo para nuestra seguridad.

VER VIDEO COMPLETO

Contenido restringido

Si quieres ver este contenido, puedes acceder a tu cuenta o darte de alta como suscriptor.

RESTRICTED CONTENT
If you want to see this content, you can access to your account or register.

 

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones