MASTERCLASS

(GRATUITO) ABORDAJE TRANS-CRESTAL EN ELEVACIÓN DE SENO (NO TÉCNICA DE SUMMERS)

La cirugía de elevación de seno representa uno de los procedimientos con mayor tasa de éxito, aún así no está exenta de complicaciones per y post quirúrgicas.

VIDEO TRAILER

ACCESO

Para acceder al contenido del curso pulsa en los enlaces situados más abajo. Podrás descargar un ebook en PDF y acceder al vídeo completo.

¿QUÉ VA A TRATAR ESTA MASTERCLASS?

La cirugía de elevación de seno representa uno de los procedimientos con mayor tasa de éxito, aún así no está exenta de complicaciones per y post quirúrgicas.

Accede al Seno Maxilar de manera segura y efectiva evitando complicaciones como son el daño a la arteria sinusal, riesgo de perforación de la membrana de Schneider por suelo irregular así como gruesas corticales en paredes laterales del seno así como septos verticales y longitudinales que impiden nuestra elevación predecible.

Porque por ejemplo no debemos dar por hecho que la arteria sinusal es inevitable lesionarla así como otras dificultades peroperatorias que se pueden evitar.

Recuerda que esta Masterclass forma parte de un Curso completo de Elevación de Seno de más de 6h de duración en el que aprenderás todo lo que necesitas saber para no cometer errores, ser predecible y evitar complicaciones.

La manipulación de la membrana de Shneider desde el suelo sinusal de manera segura y efectiva con el uso de Factores de Crecimiento como método de seguridad a la hora de insertar el implante en escasos 2 mm de hueso remanente nos permite reducir tiempos quirúrgicos, riesgos innecesarios y evitar complicaciones derivadas de amplios colgajos en abordajes laterales.

VER VIDEO COMPLETO

Contenido restringido

Si quieres ver este contenido, puedes acceder a tu cuenta o darte de alta como suscriptor.

RESTRICTED CONTENT
If you want to see this content, you can access to your account or register.

 

GRATIS

GuÍA DE TRUCOS Y TIPS QUIRÚRGICOS

Suscríbete a nuestra newsletter y consigue gratis tu guía rápida de trucos y tips quirúrgicos que te ayudará a ser más predecible y evitar complicaciones